8 Escapadas para el Puente del Pilar 🍁🚗 en la Provincia de Huesca

Llega el puente del Pilar, os traemos varios paquetes completos para visitar Huesca estos días para todos los gustos y con colores y sabores de Otoño! Mandarnos muchas fotos de vuestra experiencia a nuestro WhatsApp 638 24 13 33! Las publicaremos en nuestro Facebook, Twitter e Instagram de Huesca la Magia, y en nuestra página web!

Ruta por los Pueblos del Valle Escondido

Hoy nos trasladamos al Valle Escondido en la Jacetania, un precioso valle que forma parte de la reserva natural más importante del Pirineo aragonés y en el que destacan los pueblos con una arraigada tradición ganadera que determina su arquitectura popular.

Escapada de Fin de Semana a Huesca

Hoy os proponemos una ruta o circuito de fin de semana para conocer lo más representativo de la provincia de Huesca, la ruta de hoy lo ideal es hacer noche en Huesca para estar cerca de todos los lugares y que no se nos vaya el tiempo en los desplazamientos. Otro día os la propondremos de otra manera:

Ruta por los 8 Castillos de la Ribagorza

Las fortificaciones solían asentarse en ubicaciones imposibles, geográficamente estratégicas y ello resulta todavía más evidente en la Ribagorza. Hoy os proponemos esta ruta, por los conjuntos mejor conservados y más significativos, realizando un itinerario por la historia del siglo XI del condado.

6 Visitas imprescindibles para conocer Huesca

Huesca es la capital de la provincia, histórica corte del Reino aragonés, es una ciudad tranquila que ofrece una importante oferta cultural. Además es el lugar ideal para conocer desde aquí toda la provincia, ya que desde aquí se puede llegar en menos de 1:30 a casi cualquier lugar de nuestra mágica provincia. Y para llegar a la ciudad, lo pueden hacer con el AVE, por autovía o incluso volando al aeropuerto de Zaragoza.

Los 6 lugares más espectaculares del Valle de Ansó para verlos en un fin de semana!

Nos vamos de fin de semana a Ansó! Uno de los pueblos más bonitos de España y del Mundo, y no lo decimos nosotros sino que ha sido galardonado con esos títulos por la asociación de los Pueblos Más Bonitos de España. Nos vamos de fin de semana a Ansó! Uno de los pueblos más bonitos de España y del Mundo, y no lo decimos nosotros sino que ha sido galardonado con esos títulos por la asociación de los Pueblos Más Bonitos de España.