Escapada familiar inolvidable a Jaca. Actividades Diferentes para disfrutar en Familia.

Escapada familiar inolvidable a Jaca. Actividades Diferentes para disfrutar en Familia.


Buenos días! Esta semana os traemos una Escapada familiar de 2 días a Jaca recomendable 100%  para pasar 2 noches y 3 días inolvidables con toda la familia este Otoño. Os aseguramos que serán de esos viajes que no se olvidan!

Día 1 -De Tapeo por Jaca

Llegada al lugar de alojamiento, en esta escapada os recomendamos alojaros en Jaca o cercanías, ya que todas las actividades propuestas son en la propia ciudad y alrededores.

El día de llegada, como suele ser ya entrada la tarde os recomendamos dejar las maletas en el establecimiento y salir a dar un paseo por el centro de Jaca. Sus calles, sus comercios, sus maravillosos edificios y su románico presente en toda la ciudad, y el gran ambiente que se respira siempre en Jaca será un buen comienzo para haceros con el lugar.

Nuestra recomendación para la cena es aprovechar ese paseo e ir tapeando por sus maravillosos establecimientos. Jaca es conocida por el nivel de sus tapas :)

DE bralhd.blogspot.com

Día 2 - Paseo a Caballo o en Bicis Eléctricas. Patinaje sobre hielo o Museo de Miniaturas

Después del desayuno nos vamos a ir fuera de Jaca, tenemos 2 propuestas:

1 - Paseo a caballo en Jaca

Desde un caballo se ve y se siente diferente. No es necesario tener experiencia , y vais a disfrutar de un divertido y relajante paseo.

Para los más pequeños, disponen de 6 bonitos y simpáticos ponis;  INDI, COPITO, SUGUS, BOTAS, TAMBOR y MISTER BROWN; para deleite de niños y también de padres. Tras una breve explicación, adulto, peque y poni hacen un paseo de 15´ por la pradera del centro o bien un agradable paseo de media hora por los alrededores del centro hípico.

Como llegar:

El acceso desde Jaca es por la N-330 dirección pistas de esquí y Francia, en el km. 655 hay dos marquesinas de parada de autobús justo a 100 metros a la izquierda nace un camino de 200 metros hasta Caballos El Pesebre.

Toda la info Actividad y Precios en:

www.caballoselpesebre.es

Carretera N-330, km 655
Aratorés-Villanúa, Huesca, Pirineo Aragonés

Tlfnos. 974 35 00 51 // 600 528 600

E-mail: info@caballoselpesebre.es



2 – Paseo con Bicis Eléctricas

Una idea genial para ir con niños para que no se cansen, la empresa CUCOBIKE dispone de rutas diseñadas teniendo en cuenta el interés de la temática y con diversos contenidos y os hará disfrutar desde el primer momento su recorrido. Conocer mejor tanto la riqueza del patrimonio histórico-artístico, como la naturaleza y el paisaje rural, la vida y las tradiciones pirenaicas son unos de sus muchos alicientes de esta actividad.

Toda la info Actividad y Precios en:

www.bicicletajaca.com

cucobike@bicicletajaca.com

adolfo@bicicletajaca.com

telf 647565488

Tras la realización de las actividades podemos irnos a descansar y comer para coger fuerzas para la tarde.

Por la tarde de nuevo os dejamos un par de propuestas

1 – Patinaje sobre Hielo

Actividad por excelencia para los más pequeños y porque no…para los adultos ¡Diversión asegurada y alguna que otra caida!

Horarios y Tarifas en www.pabellondehielojaca.com

patinaje-sobre-hielo-jaca

2 – Visita a la Ciudadela de Jaca, Museo de Miniaturas Militares

A los niños es cierto que las visitas a monumentos no suelen ser de su agrado, pero que os parece la visita a la Ciudadela con un gran museo en miniatura de grandes ejércitos del mundo! Os aseguramos que les encantará

 

Horarios y Tarifas: www.museominiaturasjaca.es

Avda. primer viernes de mayo s/n

22700 Jaca (Huesca)

España
info@museominiaturasjaca.es
Teléfono:
974 357157


Día 3 – Villanúa y Santa María de Iguacel

Tras hacer el Check Out, por la mañana os recomendamos la visita a la Cueva de las Guixas en Villanua. Una visita que no olvidaran por lo impresionante de la cueva y la historia que en ella les contaran… ¿Alguna vez te has preguntado que hay dentro de una cueva?

Horario y Tarifas en www.turismovillanua.net


Podemos comer en Castiello de Jaca donde encontraréis fantásticos restaurantes de cocina tradicional y ya por la tarde para acabar este mágico fin de semana, haremos una visita a la mágica iglesia románica de Santa María de Iguacel, donde en el fácil paseo hasta llegar a ella es probable que podáis encontrar algún robellón

jaecheve Santa María de Iguácel

Esperamos que nos mandéis muchísimas fotos si os animáis a realizar la escapada!