En curso
INFORMACIÓN TURÍSTICA DE INTERÉS PARQUE NACIONAL DE ORDESA Y MONTE PERDIDO
Este jueves, 14 de abril, comienzan las visitas guiadas al Real Monasterio de San Victorián (El Pueyo de Araguas). Y se irán realizando a lo largo de todos estos meses:
Rutas en BTT Comarca Hoya de Huesca
18 C. Coso Alto Huesca
24 abr - 2 oct
Entradas
A finales de junio, arranca el ciclo de actividades organizadas por el Ayuntamiento de Huesca en el Aula Verde "Berta Cáceres'', ¡con un montón de actividades desde el 25 de junio de 2022 hasta el 30 de octubre! 
El Planetario de Aragón y el Museo de Matemáticas arrancan ya su temporada de verano como una programación especial para toda la familia. Visitas guiadas todos los días de los meses de julio y agosto (exceptuando 9, 10 y 15 de agosto), observaciones nocturnas con sesiones todos los viernes y sábados, bebenautas los dos últimos domingos del mes y mucho más. 
Todos los sábados de los meses de julio y agosto de 2022 en el Centro de Interpretación de la Brujería en Piedrafita de Jaca (Huesca) tienes una cita a las 22:00 h para conocer la  historia y todas las leyendas que existen en la zona sobre la brujería. Este patrimonio inmaterial destaca y es abundante en la zona del Alto Gállego (puedes leer un artículo para conocer más en nuestro blog), así que no puedes dejar de pasar una noche diferente sumergiéndote en sus historias. 
Proyecto "12 RETOS 12 CIMAS''
Hoya de Huesca HU AR
3 jul - 18 dic
¡Senderistas! ¡Montañeros! Os interesa el proyecto "12 RETOS 12 CIMAS'' para este 2022, organizado por la Comarca de la Hoya de Huesca y por el Club Javieres de Huesca.
Visitas guiadas por Biescas (Huesca)
Biescas HU AR
6 jul - 31 ago
Como cada año, Biescas realiza vistas guiadas por la villa, los miércoles de julio y agosto
¿Quieres vivir experiencias únicas a lo largo de diez comarcas de la provincia de Huesca junto a tus artistas favoritos?
Noches Mágicas y Musicales en Biescas (Huesca)
Biescas Huesca Aragón
15 jul - 28 ago
NOCHES MÁGICAS
Del 16 de julio al 28 de agosto tienes una cita en el Festival de la Ribagorza XXV Clásicos en la frontera 2022, organizado por el Ayuntamiento de Graus. Habrá conciertos, curso de composición y mucho más. Próximamente se publicará el programa completo del festival, en su página web. 
 La música antigua volverá a sonar este verano en la provincia de Huesca, de la mano del Festival Internancional en el Camino de Santiago.
Desde el martes día 3 de agosto y hasta el día 31,  podéis disfrutar en familia de la programación de todo un mes que han preparado en la Casa de los Títeres en Abizanda (Huesca).
Este verano ¡no te olvides observar el cielo nocturno!
Visitas guiadas iglesia de Majones
Majones Huesca Aragón
4 ago - 21 ago
¿Quieres conocer una joya del Románico?
Fiestas de San Lorenzo, en Huesca
Huesca HU AR
9 ago - 15 ago
Después de dos años sin poder celebrarlas, debido a la pandemia, del 9 al 15 de agosto, Huesca celebra sus fiestas patronales en honor a San Lorenzo.   Los colores blanco y verde y el olor a albahaca se apoderan de la ciudad.
18ago
El 18 de agosto de 2022 en el Pueyo de Jaca podrás observar el cielo de verano nocturno con telescopios o a simple vista, acompañado por especialistas de la Agrupación Astronómica de Huesca. No te quedes sin plaza e inscríbete a partir del 15 de julio en la oficina de turismo de Panticosa o llamando al 974487314. En el cartel se aporta toda la información necesaria, ¡apunta la hora y lugar!
30ago
"La muestra de cine más pequeña del mundo'', tiene lugar este año del 30 de agosto al 3 de septiembre en la localidad de Ascaso (municipio de Boltaña, Huesca). Esta muestra de cine tiene lugar en un enclave excepcional: a 1000 metros de altitud en el pequeño pueblo de Ascaso. Desde 2012, este lugar ha sido puesto en el mapa por ofrecer unos días de cine al aire libre, creando así un evento único combinando arte, cultura y naturaleza. Bajo las estrellas, asistirás a esta especial sala de cine, donde además podrás ver películas únicas y "artesanas'' . Descubre la muestra en su página web.