Snake Gliss

Los más pequeños son felices deslizándose por las laderas nevadas en sus trineos.

Snow Bike

¿Ir en bici sobre la nieve? Esa es la atractiva y divertida propuesta del snow bike.

Icekarting

¿Emular a los participantes en el Rally Los Lagos? Algo así es posible con el ice karting.

Speed Riding

El ‘speed riding’, una nueva modalidad deportiva surgida en los Alpes, permite disfrutar de sensaciones nuevas sobre la nieve.

Motos de nieve

Las motos de nieve son otra apasionante propuesta que permite aunar dos pasiones, la nieve y el motociclismo.

Mushing

Otra opción, y más si nos gustan los animales, son los paseos en trineos tirados por perros.

Snowboard en Cerler

El Pico Gallinero domina la estación de Cerler y con sus 2.630 metros la convierte en la segunda estación más alta del Pirineo.

Snowboard en Candanchú

La estación más veterana del Pirineo ha estrenado un snowpark, situado en la zona de Tobazo Bajo, en un lugar de cómodo acceso.

Snowboard en Astún

Siempre pendientes de los amantes del ‘snow’, Astún ha ampliado el área del ‘snowpark/freestyle’ en la zona de Sarrios, duplicando su antigua superficie y dotando de nuevos módulos y saltos, configurando una amplia zona dedicada por completo al surf de nieve.

Esquí de Travesía

El Pirineo blanco descubierto sobre los esquíes, movidos por la fuerza del aventurero que se adentra en montañas y bosques. Sin restricciones, elige el momento y el lugar para una experiencia mágica.

Esquí de fondo en Llanos del Hospital

Naturaleza en estado puro. Tresmiles y nieves perpetuas rodean las praderas de Llanos del Hospital y Plan d’Estan, en las que se marcan los circuitos aptos para todos los niveles, al igual que en el Plan de la Besurta, en la zona más alta de la estación.

Esquí de fondo en el Valle de Vio -Fanlo-

En el corazón del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, la estación de esquí nórdico Fanlo-Valle de Vio ofrece un total de 22 kilómetros esquiables con recorridos para todos los niveles.

Esquí de fondo en Pineta

Felquera, Pradas, Ronatiza y Mañaneto, los nombres de los cuatro recorridos que ofrece la estación de esquí de fondo de Pineta, toda una variedad de trazados adaptados a todos los niveles.

Esquí de fondo en Candanchú

Los espectaculares parajes de La Zapatilla y Loma Verde amparan el circuito de fondo de Candanchú, situado en la zona de La Rinconada.

Esquí de fondo en Lizara

La mole caliza del pico Bisaurín se convierte en vigía y guardián de las pistas de esquí de fondo de Lizara, situada a 1.540 metros de altitud en una extensa llanura sin árboles.

Esquí de fondo en Linza

En un marco incomparable y lleno de magia por su gran belleza natural, el circuito de Linza es esconde en el interior de un hayedo.

Esquí Alpino en Cerler

Dominando el Valle de Benasque, Cerler es la segunda estación más alta del Pirineo, con una cota máxima de 2.630 metros del Pico Gallinero donde comienza el trazado de uno de los mejores descensos de España.

Esquí Alpino en Formigal-Panticosa

El mayor dominio esquiable del Pirineo aragonés, con praderas naturales y pistas aptas para esquiadores de diferentes niveles y exigencias: Cantales para iniciarse, Izas y Sarrios para esquiadores de nivel medio, y Tres Hombres para expertos.

Esquí Alpino en Candanchú

Tubo de la Zapatilla, Tuca Blanca, Tobazo, Aludes, Navarros… son los nombres de algunas de las míticas pistas de Candanchú, la estación más antigua del Pirineo aragonés.