8 Escapadas para el Puente del Pilar 🍁🚗 en la Provincia de Huesca

Llega el puente del Pilar, os traemos varios paquetes completos para visitar Huesca estos días para todos los gustos y con colores y sabores de Otoño! Mandarnos muchas fotos de vuestra experiencia a nuestro WhatsApp 638 24 13 33! Las publicaremos en nuestro Facebook, Twitter e Instagram de Huesca la Magia, y en nuestra página web!

Ruta Otoñal de 2 días por los pueblos del río Ara de Bujaruelo a Aínsa

Buenos días magos! Hoy llega la ruta de la semana y nos dirigimos a visitar durante 2 días los mágicos pueblos por donde pasa el río Ara, el último río virgen de los Pirineos. Una ruta para todos los públicos y donde vais a disfrutar del entorno con los 5 sentidos. Paisajes que estremecen, pueblos que os transportarán a otra época y una gastronomía tradicional conservando los sabores de antaño.

Vive la Magia del Otoño con este plan de Fin de Semana

Nos dirigimos a la comarca del Sobrarbe a disfrutar de la Magia del Otoño! Apta para todos los públicos y con ganas de disfrutar de la Magia de la Naturaleza. Como siempre la haremos de 3 días y 2 noches para una escapada de fin de semana! Comencemos nuestro viaje:

5 lugares maravillosos que descubrir en el Valle de la Fueva

El mágico valle de la Fueva es ideal para una escapada y recargar pilas en un entorno maravilloso, cerca de los pueblos y parque más emblemáticos, y un patrimonio cultural y gastronómico que harán las delicias de nuestro paladar y nuestra vista con paisajes de ensueño. (www.lafueva.com)

5 lugares maravillosos que descubrir en el Valle de la Fueva

El mágico valle de la Fueva es ideal para una escapada y recargar pilas en un entorno maravilloso, cerca de los pueblos y parque más emblemáticos, y un patrimonio cultural y gastronómico que harán las delicias de nuestro paladar y nuestra vista con paisajes de ensueño. (www.lafueva.com)

Una ruta en coche panorámica por la Ribagorza

La Ribagorza es un rincón lleno de lugares mágicos. En el extremo norte más oriental se extiende abarcando un territorio repleto de secretos. Hoy os traemos una propuesta para que la hagáis en vehículo (moto o coche). Un itinerario por los balcones del Pirineo, recomendado por Turismo de La Ribagorza.

7 Días de ensueño en el Parque Nacional de Ordesa y presume de tus vacaciones

Os proponemos unas vacaciones de 7 días para descubrir la contundencia, su paisaje salvaje, sus paredes verticales, la magia del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Os aseguramos que muchos de los lugares que conoceréis os van a emocionar y harán que valoréis todavía más la naturaleza, el medio ambiente y la importancia de cuidar lo que tenemos.

Ruta de los Mallos . Caprichos de la erosión

Los llamados Mallos, se sitúan en el prepirineo oscense y son grandes escarpes de conglomerados. Sobrecogedores al observalos in situ son perfectos para practicar escalada y observar aves rapaces. Aquí se denominan “mallos” y que son característicos de la Hoya de Huesca.

Escapada de 3 Días y 2 Noches al Valle de Benasque para los amantes del Senderismo y Alta Montaña

Hoy os traemos nuestra ruta semanal! Esta vez nos dirigimos al Valle de Benasque, situado en el Parque Natural Posets Maladeta. Un Valle Mágico para los amantes del senderismo o cualquier deporte de aventura y montaña; y es que más del 70% de su superficie está por encima de los 1.800 metros, oscila entre los 1.500mts de los fondos de los valles, hasta los 3.404 metros del Aneto. Incluido el segundo pueblo más alto de la provincia, Cerler, a 1.531m.

La Magia del Bal de Chistau, qué ver y qué hacer en un fin de semana

Os traemos una zona de la provincia de Huesca llena de Magia, el Valle de Gistaín o Bal de Chistau y lo decimos con todo el sentido... magia por sus paisajes de alta montaña, ya que encuentra rodeado de cumbres de entre 2.000 y 3.000 metros de altitud y cuenta con abundantes ibones, como los de Basa de Mora, Millares o Barbarisa, por ser tierra de brujas y es que en esta zona hay una arraiga creencia en el mundo de la magia.

Ruta del Arte Rupuestre

Desde Alquézar se pueden realizar varias rutas para conocer el entorno y visitar enclaves con arte rupestre como los abrigos de Quizans, las cuevas de Chimiachas, del Trucho y Arpán y los covachos de las Mallatas, entre otros.

Los 6 lugares más espectaculares del Valle de Ansó para verlos en un fin de semana!

Nos vamos de fin de semana a Ansó! Uno de los pueblos más bonitos de España y del Mundo, y no lo decimos nosotros sino que ha sido galardonado con esos títulos por la asociación de los Pueblos Más Bonitos de España. Nos vamos de fin de semana a Ansó! Uno de los pueblos más bonitos de España y del Mundo, y no lo decimos nosotros sino que ha sido galardonado con esos títulos por la asociación de los Pueblos Más Bonitos de España.