Todas las Rutas

8 Escapadas para el Puente del Pilar 🍁🚗 en la Provincia de Huesca

Llega el puente del Pilar, os traemos varios paquetes completos para visitar Huesca estos días para todos los gustos y con colores y sabores de Otoño! Mandarnos muchas fotos de vuestra experiencia a nuestro WhatsApp 638 24 13 33! Las publicaremos en nuestro Facebook, Twitter e Instagram de Huesca la Magia, y en nuestra página web!

Ruta Otoñal de 2 días por los pueblos del río Ara de Bujaruelo a Aínsa

Buenos días magos! Hoy llega la ruta de la semana y nos dirigimos a visitar durante 2 días los mágicos pueblos por donde pasa el río Ara, el último río virgen de los Pirineos. Una ruta para todos los públicos y donde vais a disfrutar del entorno con los 5 sentidos. Paisajes que estremecen, pueblos que os transportarán a otra época y una gastronomía tradicional conservando los sabores de antaño.

Vive la Magia del Otoño con este plan de Fin de Semana

Nos dirigimos a la comarca del Sobrarbe a disfrutar de la Magia del Otoño! Apta para todos los públicos y con ganas de disfrutar de la Magia de la Naturaleza. Como siempre la haremos de 3 días y 2 noches para una escapada de fin de semana! Comencemos nuestro viaje:

5 lugares maravillosos que descubrir en el Valle de la Fueva

El mágico valle de la Fueva es ideal para una escapada y recargar pilas en un entorno maravilloso, cerca de los pueblos y parque más emblemáticos, y un patrimonio cultural y gastronómico que harán las delicias de nuestro paladar y nuestra vista con paisajes de ensueño. (www.lafueva.com)

⚔️ 🛡 Los 6 pueblos medievales que no te puedes perder esta Semana Santa

Los pueblos medievales más bonitos de Huesca, cuya fisonomía recuerda el pasado de los aragoneses. El Alto Aragón es una tierra de tradiciones, llena de historia y con numerosos rincones que atestiguan su pasado. Hoy os queremos invitar a que recorráis con nosotros esta Semana Santa varios de los pueblos medievales más bonitos de Huesca, cuya fisonomía recuerda el pasado de los aragoneses.

🌍 20 Lugares que debes visitar al menos una vez en la vida en Huesca

Una provincia llena de contrastes, desde los paisajes más desérticos hasta las cumbres más altas de la península ibérica, desde los hielos eternos de los glaciares hasta las cascadas más impresionantes, desde los primeros monumentos románicos hasta la desconocida ruta mudéjar, castillos legendarios y tradiciones de antaño son sólo algunas pinceladas de magia. Así que hoy os vamos a enamorar con muchos de los lugares que nos tienen robado el corazón .

Una ruta en coche panorámica por la Ribagorza

La Ribagorza es un rincón lleno de lugares mágicos. En el extremo norte más oriental se extiende abarcando un territorio repleto de secretos. Hoy os traemos una propuesta para que la hagáis en vehículo (moto o coche). Un itinerario por los balcones del Pirineo, recomendado por Turismo de La Ribagorza.

Las 6 mejores Bordas donde comer en Huesca según Tripadvisor

Una borda es una construcción aislada que se empleaba generalmente para resguardar el ganado o para almacenar productos agrícolas, especialmente comida para los animales, hoy en día se han transformado en magníficos restaurantes con el aliciente del entorno espectacular que tenemos alrededor de cada borda.

7 Días de ensueño en el Parque Nacional de Ordesa y presume de tus vacaciones

Os proponemos unas vacaciones de 7 días para descubrir la contundencia, su paisaje salvaje, sus paredes verticales, la magia del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Os aseguramos que muchos de los lugares que conoceréis os van a emocionar y harán que valoréis todavía más la naturaleza, el medio ambiente y la importancia de cuidar lo que tenemos.

Ruta por los Pueblos del Valle Escondido

Hoy nos trasladamos al Valle Escondido en la Jacetania, un precioso valle que forma parte de la reserva natural más importante del Pirineo aragonés y en el que destacan los pueblos con una arraigada tradición ganadera que determina su arquitectura popular.

Ruta de los Mallos . Caprichos de la erosión

Los llamados Mallos, se sitúan en el prepirineo oscense y son grandes escarpes de conglomerados. Sobrecogedores al observalos in situ son perfectos para practicar escalada y observar aves rapaces. Aquí se denominan “mallos” y que son característicos de la Hoya de Huesca.

Ven y descubre Monegros! Escapada cultural de Fin de Semana

Buenos días! Estamos en las puertas del fin de semana y nos toca descubrir la Ruta de la Semana que os proponemos desde Huesca La Magia. Esta vez bajamos en el mapa y nos vamos a descubrir una zona muy diferente a nuestros Pirineos, pasaremos de los paisajes verdes con altas montañas, al llano y desierto de Los Monegros. Y es que Huesca está llena de contrastes y Monegros sin duda es prueba de ello :)