Volver a la lista

Museo de Miniaturas Militares

Av. del Primer Viernes de Mayo Jaca Huesca

Más de 32.000 soldaditos de plomo dispuestos para la batalla hacen volar la imaginación en el Museo de Miniaturas Militares en la Ciudadela de Jaca.

Un paseo por la historia, desde el Antiguo Egipto hasta la actualidad, a través de los ejércitos de los pueblos, es la propuesta de este centro expositivo con múltiples detalles entre las figuras de tan solo 20 milímetros. Y todo acompañado de unos dioramas que introducirán al visitante en cada época, en un viaje inolvidable por la historia.

La Ciudadela de Jaca acoge desde el año 2003 el Museo de Miniaturas Militares, que invita a conocer los pueblos de la Humanidad a través de sus ejércitos. El recorrido lineal lleva al visitante a conocer la evolución de los militares desde el Antiguo Egipto hasta nuestros días, con las labores humanitarias del actual ejército español y el trabajo de las unidades de montaña. Un completo folleto o un guía acompañará nuestros pasos por las distintas salas. Toda la información en www.museominiaturasjaca.es y en teléfono (+34) 974 361 124.