huescalamagia

Las Mejores Panaderías y Reposterías en Provincia de Huesca según Tripadvisor



Si hay un producto que a todos nos encanta es el pan…, pan artesano, integral, de moño, chapata, y cientos y cientos de clases. Y como no, su deliciosa repostería, que su olor recién horneada embriaga hasta a los mayores detractores del dulce.

Hoy os traemos las 6 mejores panaderías y reposterías según el portal Tripadvisor, pero sin olvidarnos de la única panadería perteneciente a la nueva Ruta Española del Buen Pan, es…

El Horno de Leña Sesplugues (Alcampell).

Calle Mayor 11, Alcampell. 22560, Huesca
Tlf:+34 974 42 10 30
www.panaderiasjulia.es

Es una empresa familiar de Alcampell que cuenta con el conocimiento y la experiencia de cinco generaciones de panaderos artesanos.

La tradición de cinco generaciones de panaderos. La artesanía de un Horno de Leña. Materias primas de primera calidad. Un precio acorde a tu bolsillo. Un sabor sin igual. Todo esto y mucho más son los ingredientes principales de nuestros productos.

1 – Panadería L’Artica (Alquézar)

Calle la Iglesia, 1, 22145 Alquézar, Huesca
Tlf: 615 41 73 96
panaderialartica.com

L’Artica es un obrador de panadería artesana, con cafetería y salón de degustación. Enclavado a unos metros de profundidad en la roca de un barranco de la Sierra de Guara, en Alquezar provincia de Huesca.

Vistas desde la terraza

2 – Confitería Echeto (Jaca)

Plaza Catedral, 5 – 22700 Jaca (Huesca)
Tlf: 974 360 343
www.confiteriaecheto.com

La Pastelería Echeto es una de las más antiguas de Aragón, sus más de 100 años de existencia la consolidan como una de las mejores industrias artesanales de repostería de esta Comunidad.

Seis generaciones de confiteros han o están colaborado en enriquecer la imagen de la Ciudad, haciendo de esta Confitería un lugar de paso obligado para vecinos y visitantes. Situada frente a la Catedral de Jaca, en pleno centro del Casco Histórico de esta milenaria ciudad, ha guardado con celo durante años, el secreto que encierra la elaboración de sus demandados productos. Hoy, estos artesanos siguen aplicando el mismo esmero, cuidando los laboriosos procesos, para satisfacer los paladares más exigentes y mantener el prestigio que en la actualidad tiene.

3 – Panadería Ferrando (Siétamo)

Calle Arrabal, 20, 22120 Siétamo, Huesca
Teléfono: 974 26 22 92

3 – Panadería O’Forno (Alquézar)

Calle Iglesia, 22145 Alquézar, Huesca
Tlf: 679 25 86 93
dobladillodealquezar.es

El “Dobladillo de Alquézar” es un dulce típico de la zona de Huesca, hecho con almendras, canela, miel y anís. Antiguamente, cada pueblo tenia su dobladillo o farinoso.

En panadería “O Forno” llevamos haciéndolos más de 25 años siguiendo la receta tradicional pasada de generación en generación utilizando ingredientes naturales para conseguir unos dobladillos para chuparte los dedos.

Estos dobladillos o “sequillos” como los llamamos aquí, son los de antaño, de los que ya no se encuentran casi; pero había que innovar y hemos creado variantes : de chocolate o de chocolate con naranja, más modernos, pero con esta misma masa crujiente…

4 – Pastelería Joakyn (Aínsa)

Av. Sudiera, 2A, 22339 Aínsa, Huesca
Tlf: 619 21 94 15

Nuestros productos están elaborados de forma artesanal, con materias primas de primera calidad. Obrador propio. Tartas, pasteles, trenzas, porciones dulces y saladas, hojaldres, gofres.

Servicio de cafetería con una amplia carta de tés e infusiones.

5 – Pastelería Biarritz Albas (Barbastro)

Calle San Ramón, 23, 22300 Barbastro, Huesca
Tlf: 974 31 44 00
www.pastelbiarritzalbas.com

Salió por primera vez del obrador de la familia Albás, en la calle de San Ramón, en el año 1903, gracias al buen hacer del confitero Pedro Albás. Desde finales del siglo XIX, el establecimiento, denominado entonces La Imperial, elaboraba con gran aceptación popular varias referencias pasteleras y turroneras.

Ese pastel en concreto alcanzó rápidamente el beneplácito de la población y sus creadores decidieron bautizarlo con el nombre de esa ciudad del País Vasco francés, que por aquel entonces era el destino vacacional veraniego por excelencia de la alta sociedad y de la burguesía más pudiente, de la ‘crème de la crème’, o de la flor y nata, si utilizamos términos muy pasteleros en ambos casos.

6 – ESMES Obrador panaderia (Huesca)

Avenida de los monegros, Huesca
Tlf 974 28 83 62

Panadería pastelería artesana con cafetería. Elaboramos productos dulces y salados 100% sin gluten, sin lactosa.