huescalamagia

8 Escapadas para el Puente del Pilar 🍁🚗 en la Provincia de Huesca



Llega el puente del Pilar, os traemos varios paquetes completos para visitar Huesca estos días para todos los gustos y con colores y sabores de Otoño! Mandarnos muchas fotos de vuestra experiencia a nuestro WhatsApp 638 24 13 33! Las publicaremos en nuestro Facebook, Twitter e Instagram de Huesca la Magia, y en nuestra página web!

1 – VIVE LA MAGIA DEL OTOÑO CON ESTE PLAN DE FIN DE SEMANA 🍃 🍂 🍁

De http://jomadiez.blogspot.com.es

Nos dirigimos a la comarca del Sobrarbe a disfrutar de la Magia del Otoño! Apta para todos los públicos y con ganas de disfrutar de la Magia de la Naturaleza.

Toda la Info de la Escapada aquí: http://bit.ly/2emug9d

2 – Conoce en 3 días las Joyas del Románico de la Provincia de Huesca

San Juan de la Peña Jaca. Fotografía de Alain MICHEL
https://www.flickr.com/photos/52964558@N02/

Una de nuestros alicientes como destino turístico sin duda es el románico, muestras únicas y maravillosas de la historia que salpican toda nuestra provincia. Os proponemos una ruta de 3 días para conocer el Románico más representativo de nuestra provincia.

En Jaca además para todos los Santos, la tarde y noche del sábado los vecinos y turistas salen a la calle con sus disfraces más monstruosos que hará que paseís una tarde/noche muy divertida!

Toda la Info de la Escapada aquí: http://bit.ly/2coyv2K

3 – 🧀🍷 Escapada Gastronómica Cultural de 3 días y 2 noches al Somontano

Nos dirigimos al Somontano, zona de caldos por excelencia, de buena gastronomía y mucha historia que descubrir. Visitaremos Bodegas, Almazaras, la Villa medieval de Alquézar y mucho más!

Toda la Info de la Escapada aquí: http://bit.ly/2dm5zXj

4 – Escapada de 3 Días y 2 Noches al Valle de Benasque 👣🌲 para los amantes del Senderismo y Alta Montaña

Cascada de Aiguallut y Fondo el Aneto – Paco Gómez (http://bit.ly/202qcb7)

Esta vez nos dirigimos al Valle de Benasque, situado en el Parque Natural Posets Maladeta. Un Valle Mágico para los amantes del senderismo o cualquier deporte de aventura y montaña; y es que más del 70% de su superficie está por encima de los 1.800 metros, oscila entre los 1.500mts de los fondos de los valles, hasta los 3.404 metros del Aneto. Incluido el segundo pueblo más alto de la provincia, Cerler, a 1.531m.

Toda la Info de la Escapada aquí: http://bit.ly/2dzr1rs

5 – ESCAPADA FAMILIAR INOLVIDABLE A JACA 👨‍👩‍👧‍👦 Actividades Diferentes para disfrutar en Familia.

Esta semana os traemos una Escapada familiar a Jaca recomendable 100% para pasar 2 noches y 3 días inolvidables con toda la familia este Otoño. Os aseguramos que serán de esos viajes que no se olvidan!

Toda la Info de la Escapada aquí: http://bit.ly/2cynr0P

Como actividades destacadas en Jaca y alrededores:

  1. Villanúa! (www.turismovillanua.net) Cargado de actividades en la Cueva de las Güixas!

6 – La Magia del Bal de Chistau, que ver y que hacer en un fin de semana

Zona de la provincia de Huesca llena de Magia, el Valle de Gistaín o Bal de Chistau y lo decimos con todo el sentido… magia por sus paisajes de alta montaña, ya que encuentra rodeado de cumbres de entre 2.000 y 3.000 metros de altitud y cuenta con abundantes ibones, como los de Basa de Mora, Millares o Barbarisa, por ser tierra de brujas y es que en esta zona hay una arraiga creencia en el mundo de la magia.

Podréis disfrutar de sus pequeños pueblos, de la tranquilidad y grandeza de las montañas, contemplación de las grandes cumbres y paisajes, cultura, senderismo, ascensiones y diferentes actividades de naturaleza y aventura que harán sin lugar a duda, que sea un lugar mágico y para el recuerdo.

Toda la Info de la Escapada aquí: http://bit.ly/2cBC6tZ

7 – Escapada de Fin de Semana a Huesca

Una ruta o circuito de fin de semana para conocer lo más representativo de la provincia de Huesca, lo ideal es hacer noche en Huesca para estar cerca de todos los lugares y que no se nos vaya el tiempo en los desplazamientos.

Toda la Info de la Escapada aquí: http://bit.ly/2cKz5qt

8 – 👣⛪️ De Ruta por las Catedrales de la Provincia de Huesca

Una ruta monumental por la provincia de Huesca. Descubriremos las 5 Catedrales de la Provincia de Huesca, recorriendo los diferentes territorios y peculiaridades de cada una de ellas.Una ruta que bien puede realizarse en 2 o 3 días dependiendo del tiempo que dediquemos a la visita en cada localidad. Bienvenidos a la Magia de la Historia de Huesca.

Toda la Info de la Escapada aquí: http://bit.ly/2clJ9rR

Y tú… ¿A cual te apuntas? 🙂