Volver a la lista

Travesía autónoma en los Valles Occidentales

Ansó Huesca Aragón


¿Te apetece una travesía diferente por los Pirineos este verano?

Os lanzo esta propuesta de montaña diferente para recorrer los Valles Occidentales desde Ansó hasta Canfranc en una ruta de cinco días siendo totalmente autónomos y acompañados por un guía local, con nuestras mochilas , tiendas de campaña y ayudados por nuestro vehiculo de apoyo para los transfer y el avituallamiento que recibiremos a mitad de travesía.

Muchas gracias a tod@s los que me habeis empujado a organizar algo así, me hace mucha ilusión recorrer las montañas más cercanas a «mi casa» durante este verano, visitando rincones solitarios y viviendo una experiencia seguro que inolvidable.

He diseñado esta ruta «diferente» por el Parque Natural de los Valles Occidentales. Recorreremos los  lugares  más emblemáticos de esta parte del Pirineo Aragonés, pero también recorreremos valles y collados solitarios donde posiblemente no nos encontraemos a nadie en el camino. Es una propuesta exigente, para gente con motivación y preparación física que desee plantearse un reto como este después de estos meses tan extraños que hemos pasado.

Al plantear estas travesías autónomas vuelvo a los origenes del proyecto de Ojos Pirenaicos, ofreciendote mi asesoramiento y mi acompañamiento como guía durante todo el recorrido que os planteo,  intentando buscar el objetivo de sentir el Pirineo de otra forma, dando énfasis a la parte más sensorial de experiencias como esta.

La travesía autónoma por los Valles Occidentales esta organizada para grupos de máximo  8 personas , ya que nos ayudaremos del transporte de nuestra empresa para realizar los transfers y apoyos necesarios. He desarrollado un dossier con la informacion, reservas y precios que solo tienes que solicitarme contactando conmigo pinchando aquí.



Estas son las fechas propuestas:

6 al 10 de Julio

20 al 24 de Julio

3 al 7 de Agosto

17 al 21 de Agosto


Y esto incluría el servicio para los cinco días.

  • Asesoramiento técnico en las semanas previas a la reserva
  • Guía profesional de Montaña y Naturaleza durante todo el recorrido.
  • Transfer de Canfranc a Ansó el primer día.
  • Transfer de apoyo para el aprovisionamiento el tercer día .
  • Comida en Canfranc de despedida en la quinta jornada .
  • Seguros de RC y accidentes .
  • Reportaje audiovisual que realizo en cada una de mis propuestas de montaña, fotos y video de la actividad completa.