Volver a la lista

6 Escapadas + Actividades para #TodoslosSantos en la provincia de Huesca 🧙‍♀️🎃

Huesca Huesca Aragón


Llega Todos los Santos, os traemos varios paquetes completos para visitar Huesca estos días para todos los gustos y con colores y sabores de Otoño!

Mandarnos muchas fotos de vuestra experiencia a nuestro WhatsApp 638 24 13 33! Las publicaremos en nuestro Facebook, Twitter e Instagram de Huesca la Magia, y en nuestra página web!

1 – La Magia del Otoño en el Valle de Tena

Os traemos 10 actividades para todos los gustos y niveles para disfrutar de la magia del otoño en este activo Valle!

  1. La tirolina doble más larga de europa
  2. Paseos en buggies
  3. Parques multiaventura
  4. Tren Valle de Tena en Tramacastilla de tena
  5. Bicis eléctricas
  6. Balneario de Panticosa
  7. Tren el Sarrio en Panticosa
  8. Borda de los pastores
  9. Senderismo
  10. Parque faunístico de Lacuniacha

Toda la info y actividades aquí >

2 – La magia del otoño en Ordesa

De http://jomadiez.blogspot.com.es
De http://jomadiez.blogspot.com.es

Nos dirigimos a la comarca del Sobrarbe a disfrutar de la Magia del Otoño! Apta para todos los públicos y con ganas de disfrutar de la Magia de la Naturaleza.

Como Actividades destacadas por Todos los Santos en la Zona tenéis:

  1. Actividades en La Casa de los Títeres (1 de noviembre) en Abizandawww.lacasadelostiteres.com
  2. En Aínsa el día 2 de Noviembre de una gran fiesta de Halloween. Más info en www.facebook.com/villa.deainsa.7/

Toda la Info de la Escapada aquí: http://bit.ly/2emug9d

3 – Todos los Santos en el Valle del Aragón

Villanúa ofertará durante el puente de noviembre múltiples actividades que convertirá el puente de noviembre en una experiencia única e inolvidable para todos. Disponéis de Visitas Teatralizadas infantiles y para adultos a la cueva de las Güixas.

Y su aterrador juego Códice Quimera! Es un juego, para mayores de 16 años, una aventura simulada en tiempo real, que se desarrollará la noche del 1 al 2 de noviembre, a partir de las 0.00 h. y con una duración, aproximada, de 6 horas. La misión de los participantes es intentar averiguar qué es lo que tiene aterrados a los habitantes de Villanúa y resolver el misterio, eso sí, si logran sobrevivir.

 

 

San Juan de la Peña es uno de nuestros alicientes como destino turístico y la impresionantes estación internacional de Canfranc, podéis reservar aquí la visita guiada.

En Jaca además para todos los Santos, la tarde y noche del sábado los vecinos y turistas salen a la calle con sus disfraces más monstruosos que hará que paseís una tarde/noche muy divertida! En Sabiñánigo «Tapas de Miedo» el 31 de Octubre.

Toda la Info de la Escapada aquí: http://bit.ly/2coyv2K

4 – Escapada Gastronómica Cultural de 3 días y 2 noches al Somontano

Alquezar Media Luna

Nos dirigimos al Somontano, zona de caldos por excelencia, de buena gastronomía y mucha historia que descubrir. Visitaremos Bodegas, Almazaras, la Villa medieval de Alquézar y mucho más!

Toda la Info de la Escapada aquí: http://bit.ly/2dm5zXj

Como actividad destacada para Todos los Santos, fue el pasado 3 de Noviembre con «La Noche de las Ánimas» en Radiquero. Se fabrican calaveras con calabazas y la “Noche de Ánimas”, el pueblo presenta un aspecto festivo y al mismo tiempo tenebroso. La gente se reúne, se cuentan cuentos e historias misteriosas, se realizan talleres, y se comen sabrosos dulces. Más info es www.radiquero.com/

Fotografía de www.nochedelasanimas.com

5 – Escapada de 3 Días y 2 Noches al Valle de Benasque para los amantes del Senderismo y Alta Montaña

Cascada de Aiguallut y Fondo el Aneto - Paco Gómez (http://bit.ly/202qcb7)
Cascada de Aiguallut y Fondo el Aneto – Paco Gómez (http://bit.ly/202qcb7)

Esta vez nos dirigimos al Valle de Benasque, situado en el Parque Natural Posets Maladeta. Un Valle Mágico para los amantes del senderismo o cualquier deporte de aventura y montaña; y es que más del 70% de su superficie está por encima de los 1.800 metros, oscila entre los 1.500mts de los fondos de los valles, hasta los 3.404 metros del Aneto. Incluido el segundo pueblo más alto de la provincia, Cerler, a 1.531m.

Como actividad destacada sin duda una visita al Parque Temático de las Brujas en Laspaúles.

Toda la Info de la Escapada aquí: http://bit.ly/2dzr1rs

6 – Escapada de Fin de Semana a Huesca

Una ruta o circuito de fin de semana para conocer lo más representativo de la provincia de Huesca, lo ideal es hacer noche en Huesca para estar cerca de todos los lugares y que no se nos vaya el tiempo en los desplazamientos.

Como actividad destacada para Todos los Santos, «La Nuei D’as Almetas» en Ayerbe. el día 1 de noviembre; conoce el origen de esta fiesta y algunas leyendas misteriosas… Actividades mañana y tarde. Consulta . Más info es www.ayerbe.es

Y en Huesca capital Visitas teatralizadas al cementerio de Huesca.

Toda la Info de la Escapada aquí: http://bit.ly/2cKz5qt

Y tú… ¿A cual te apuntas? 🙂