Antes de contaros estos lugares maravillosos, recordar que vais a transitar por montaña. Así que siempre debéis llevar el depósito lleno, la batería del móvil cargada, neumáticos de nieve o cadenas y ropa seca de recambio, incluso alguna manta.
EMBALSE LINSOLES, ERISTE
Situado en la Localidad de Eriste, podéis aparcar el coche en las inmediaciones del mismo embalse y rodearlo a pie. ¡Os enamorará! 😍
EL MIRADOR DE TRAMACASTILLA DE TENA
También conocido como Mirador de Santa Marina, está ubicado en una de las lomas norte de la población de Tramacastilla de Tena. Para llegar, deja el coche en el primer hueco que encuentres en el pueblo. Más info en orejadeoso.com >
PANTANO DE LANUZA
Podéis recorrerlo con el propio coche o a pie. Las panorámicas que disfrutaréis se os quedarán en la retina para toda la vida! Lanuza, Sallent de Gállego y la Peña Foratata serán las protagonistas que rodean el pantano.
SELVA DE OZA
Ya solo el acceso por la Boca del Infierno hasta Selva de Oza en coche, va a ser todo un espectáculo natural. Cuando lleguéis podéis aparcar el coche y dar un paseo por los alrededores. 💙 ¡Es maravilloso!
FUERTE RAPITÁN, JACA
La carretera de acceso tiene tanto desnivel que impresiona. Cuando lleguéis arriba del todo, podéis aparcar vuestros vehículos y disfrutar de una de las vistas más emblemáticas para los jacetanos, Jaca a los pies de la Peña Oroel.
GABARDITO
Este refugio se encuentra en el Valle de Hecho, junto al Parque Natural de los Valles Occidentales, y sirve como base para realizar excursiones por la zona. ¡Un entorno bucólico!
Una vez allí podréis disfrutar de una pista de esquí de fondo que parte desde la misma puerta.