Jovial Adventure

Camino Sotet 22520 Fraga (Huesca)

Cómo Llegar

Jovial Adventure está formado por un grupo de tres licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (INEFC Lleida) y Diplomados en Magisterio de Educación Primaria, especialidad de Educación Física.

Tres jóvenes con ganas de dar a conocer los deportes en la naturaleza, compartir vivencias, conocer la fauna y la flora autóctona… y todo ello realizando actividad física con buena compañía.

Especializados en actividades en el medio natural y poseedores de títulos oficiales en piragüismo y otras modalidades, Jovial Adventure ofrece un conjunto de actividades, packs de aventura y servicios varios para disfrutar de una jornada deportiva con tus compañeros/as de trabajo, familiares, amigos/as, etc. Además, contamos con amplia experiencia en el mundo de la docencia y coordinación de grupos de diversas edades. Somos organizadores y coordinadores del Campus Deporte y Aventura.

Jovial Adventure, es una empresa de Turismo Activo, que utiliza los deportes de aventura para dar a conocer la comarca del Bajo Cinca y alrededores. Las actividades que nos identifican son: Piragüismo, minirafting, BTT, senderismo, packs de aventura, actividades para momentos puntuales (despedidas de soltero/a, regalos,…).