Volver a la lista

Bodegas Abinasa

Crtra. Nacional 240, km.180, Lascellas (Huesca)

Criados en Lascellas una de las poblaciones más pequeñas en extensión de la comarca, ubicada a una altitud de unos 533m en plena denominación de origen del SOMONTANO disfrutando del mejor microclima y de unas excelentes tierras con las condiciones más idóneas para el cultivo de la viña. La fundación de las BODEGAS Y VIÑEDOS ABINASA fue el fruto de la estrecha vinculación de nuestros antepasados con el cultivo de la viña .tradición y modernidad ,vocación y experiencia método y conocimiento se unen en cada botella de los vinos ABINASA elaborados con el mayor esmero y la máxima precisión con las variedades de uvas autóctonas del SOMONTANO.

Esta bodega selecciona uvas Merlot tempranillo y cabernet sauvignon, procedentes de los pagos mas distintivos de esta zona capaces de producir los vino más complejos también compramos uva blanca a pequeños productores.

La cultura vinícola del SOMONTANO se hace eco en una sociedad que reclama cada vez mas conocimiento un conocimiento ligado a la experiencia y a la sabiduría de muchas generaciones.