8 Escapadas para el Puente del Pilar 🍁🚗 en la Provincia de Huesca

Llega el puente del Pilar, os traemos varios paquetes completos para visitar Huesca estos días para todos los gustos y con colores y sabores de Otoño! Mandarnos muchas fotos de vuestra experiencia a nuestro WhatsApp 638 24 13 33! Las publicaremos en nuestro Facebook, Twitter e Instagram de Huesca la Magia, y en nuestra página web!

Vive la Magia del Otoño con este plan de Fin de Semana

Nos dirigimos a la comarca del Sobrarbe a disfrutar de la Magia del Otoño! Apta para todos los públicos y con ganas de disfrutar de la Magia de la Naturaleza. Como siempre la haremos de 3 días y 2 noches para una escapada de fin de semana! Comencemos nuestro viaje:

5 lugares maravillosos que descubrir en el Valle de la Fueva

El mágico valle de la Fueva es ideal para una escapada y recargar pilas en un entorno maravilloso, cerca de los pueblos y parque más emblemáticos, y un patrimonio cultural y gastronómico que harán las delicias de nuestro paladar y nuestra vista con paisajes de ensueño. (www.lafueva.com)

7 Días de ensueño en el Parque Nacional de Ordesa y presume de tus vacaciones

Os proponemos unas vacaciones de 7 días para descubrir la contundencia, su paisaje salvaje, sus paredes verticales, la magia del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Os aseguramos que muchos de los lugares que conoceréis os van a emocionar y harán que valoréis todavía más la naturaleza, el medio ambiente y la importancia de cuidar lo que tenemos.

Escapada de 3 Días y 2 Noches al Valle de Benasque para los amantes del Senderismo y Alta Montaña

Hoy os traemos nuestra ruta semanal! Esta vez nos dirigimos al Valle de Benasque, situado en el Parque Natural Posets Maladeta. Un Valle Mágico para los amantes del senderismo o cualquier deporte de aventura y montaña; y es que más del 70% de su superficie está por encima de los 1.800 metros, oscila entre los 1.500mts de los fondos de los valles, hasta los 3.404 metros del Aneto. Incluido el segundo pueblo más alto de la provincia, Cerler, a 1.531m.