Gran Fondo "La Isolé" . Tres rutas de bicicleta de alta montaña en Borau- Pirineos (Huesca)

Borau HU AR

Desde viernes, 03 de junio 2022 hasta domingo, 05 de junio 2022

Si eres un amante de la bicicleta y quieres disfrutar viendo preciosos paisajes en el Pirineo de Huesca no te puedes perder este evento cicilista "Gran Fondo La Isolé", el próximo 4-5 de junio en Borau  (Huesca).

El evento es un homenaje al jaqués con origen familiar en Borau José María Javierreprimer español en disputar el Tour de Francia en 1909 y 1910, y contará con varias actividades programadas.

Para el sábado 4 de junio: Excursión ciclista por carretera y reglamento tipo brevet *(excursión personal no competitiva en tráfico abierto). Dos recorridos, según el nivel de capacidad física.

Para el domingo 5 de junio: Cronoescalada “TOURMALET 1910” (BTT y Gravel) Ascensión individual cronometrada, desde Borau hasta el Refugio López-Huici por la pista forestal de Las Blancas: 19Km – 1.270m desnivel. Réplica del PRIMER ASCENSO al TOURMALET en el Tour de 1910, en el que tomó parte José María Javierre. Borau ofrece altimetrías idénticas al ascenso desde Sainte Marie de Campan: misma distancia, desnivel, altitud inicio y final, y perfil. Descenso libre.

AQUÍ tienes el programa con todos los detalles de las rutas,además, con todas las actividades complementarias que se han organizado.

En ESTE ENLACE te puedes inscribir.

¡Ánimate a participar!

 

Fuente: Web La Isolé y Facebook Club Ciclista Borau