Volver a la lista

Excursiones teatralizadas por los bosques del Pirineo

1 Plaza Ayuntamiento Borau

Hoy de nuevo os traemos otra experiencia turística inolvidable, esta vez para los más pequeños! Olvídate de las quejas nada más empezar el camino con la pregunta.. ¿Cuánto falta?… Ojos Pireanicos os proponen rutas sencillas y accesibles por diferentes bosques del pirineo y con alguna que otra sorpresa inesperada; todo acompañados por nuestra hada Bellota, que a través del teatro e introduciendo diferentes juegos y dinámicas, irán despertando los sentidos, la curiosidad y el asombro por los seres que nos rodean, así como la participación del grupo en una experiencia diferente.



Y la historia comienza así… «Tras el largo confinamiento , la risueña y perezosa Bellota por fin se levanta de su letargo en el Hayedo que la vio nacer, y nos lanza un montón de preguntas que nos apetece que resolváis junto con tus hij@s, ¿nos las cuentas?»:

¿Qué gigantes gobiernan este bosque? ¿Qué son los líquenes? ¿Quiénes son los carboneros? ¿Estas plantas curan? ¿Cómo logran sobrevivir todos estos seres cuando hiela o hay sequía? ¿Te lo has preguntado alguna vez mientras paseabas silenciosamente por el bosque?



¿Te apetece descubrir los bosques del Pirineo en familia?

Las fechas y ubicaciones propuestas son las siguientes, solo tienes que contactar con Ojos Pirenaicos y reservar tu plaza para cualquiera de los bosques de la Jacetania. ¿Te apuntas?



  • Sábado 4 de Julio – Bosques de Canfranc
  • Sábado 18 de Julio – Hayedos mágicos del Valles de Aísa
  • Sábado 15 de Agosto – Echo y los Valles Occidentales
  • Sábado 29 de Agosto – Una Peña Oroel diferente

Y recuerda que Bellota tiene muchas ganas de este reencuentro, por supuesto cumpliendo todas las medidas de seguridad para minimizar el riesgo de contagio del COVID-19. Seguro que serán unas mañanas inolvidables . No te lo pierdas y reserva tu plaza hasta que completemos el aforo.