Telesilla del Aneto, Cerler

Cerler Huesca Aragón

Cómo Llegar

Accede a un auténtico balcón natural para contemplar las cumbres más altas del valle de Benasque. El Telesilla del Aneto te acerca al collado del Sarrau (2.320 metros) para divisar las cimas de Maladeta, Posets, Perdiguero y por supuesto la del techo del Pirineo, de la montaña que da nombre a este remonte, el Aneto. Y recordad que si reservas tus vacaciones con Aramón, el paseo en telesilla está incluido.

FECHAS

Del 6 de julio al 1 de septiembre.

HORARIO

De 10.30h a 17.30h - Última subida en el telesilla 17.00h

¿EN QUÉ CONSISTE LA ACTIVIDAD TELESILLA DEL ANETO?

Cogiendo el telesilla podrás participar en las excursiones guiadas que organizamos en Aramón para que descubras nuestras montañas y para que este verano te conviertas en un auténtico montañero. Consulta las cumbres que te proponemos y los días de excursión previstos. Podrás empezar por una sencilla excursión y poco a poco ir creciendo.

Además, este telesilla será de gran ayuda también para aquellos que quieran iniciar excursiones por su propia cuenta desde un punto más alto, lo hagan a pie o en BTT. Y es que es posible subir con tu bicicleta de montaña en este remonte. Si eres un amante de las dos ruedas te proponemos dos salidas desde el collado de Sarrau (zona hasta la que llega el Telesilla del Aneto): la ruta circular al pico Cerler o el descenso de 20 kilómetros hasta Castejón de Sos.

El Telesilla del Aneto también es una buena opción para quienes les gusta subir andando, practicar senderismo y disfrutar de la naturaleza, pero sus rodillas sufren en los descensos.

Y después de tanta actividad, para reponer fuerzas ¡nada mejor que una visita a la Barbacoa Ampriu para degustar todo tipo de carnes a la parrilla!

CONDICIONES TELESILLA DEL ANETO

• Categorías de edad: Chiquitín nacidos en 2017 o posterior - Infantiles nacidos entre 2006 y 2016 - Adultos nacidos en 2005 o anterior.

• El viaje en telesilla incluye subida + bajada.

• Válido en Barbacoa Ampriu.