Volver a la lista

Excursiones guiadas y gratuitas este Otoño con en Geoparque del Sobrarbe

Sobrarbe Huesca Aragón


El otoño es un momento especial para recorrer el Geoparque Mundial UNESCO de Sobrarbe-Pirineos, ya que lo tiñe de ocres colores y luces espectaculares.

¿Quieres disfrutar de su magia?

Apúntante a las diferentes salidas guiadas que el Parque ha preparado  de la mano de una geóloga .

Salidas de Otoño del Geoparque del Sobrarbe

 

Es una actividad gratuita, no necesita de inscripción y pensada para toda la familia.

La actividad tiene un precio de 5 euros por salida y persona y esta dirigida a toda la familia, a todas aquellas personas que sientan curiosidad por conocer como se ha formado nuestro paisaje, que no tengan vértigo para hacer un viaje de millones de años a lo largo de una mañana recorriendo algunos de los maravillosos senderos que integran la Red de Senderos de Sobrarbe. Combinamos senderismo y geología.

Habrá un número de plazas limitadas: 25 plazas por cada salida. Que se adjudicarán por estricto orden de inscripción. Habrá lista de espera para cubrir las posibles bajas.

Después de la inscripción se deberá acudir a las 9:30 h. o 10:30 h al Punto de Encuentro fijado en cada recorrido donde el guía estará esperando al grupo.

Obligatorio llevar calzado y ropa adecuada para la salida, y comida y agua suficiente, puesto que algunas salidas ocupan varias horas de recorrido.

Salidas programadas

Para ampliar información y saber las paradas geológicas de cada una de las rutas propuestas, visitad la página web del Geoparque del Sobrabe.

Y en ESTE ENLACE podéis consultar el folleto con la descripción de dichas rutas.

Y recordad que podéis hacer más de una salida. ¡Hay que aprovechar la oportunidad!

INSCRIPCIÓN

 

 

Fuente de imágenes e información: Geoparque del Sobrabe.