Volver a la lista

Room Escape - Oscape

9 Plaza la Moneda Huesca


¿En qué consiste? Un grupo de personas entra a una habitación, al instante se cierra la puerta, comienza la cuenta atrás y empieza la partida. Tendréis 60 minutos para descifrar los enigmas que hacen falta para salir de la habitación antes de que el tiempo termine. Una experiencia diferente, con amigos, familia o compañeros, y pon a prueba tu ingenio, tu intuición y tu concentración. 

Actividad perfecta para todo tipo de público, y aún más si eres aficionado al thriller en el cine, a la novela policíaca, o a la ficción detectivesca.

En Huesca disponemos de una sala de escape en la capital, se llama Oscape (www.oscape.es) con 2 juegos:

1 – Marcelino, el Payaso más famoso del mundo

 ¿Te atreves con este desafío?

Estás en 1927. Vas a tener el privilegio de asistir a la última función de circo en la que comparten escenario el gran Chaplin, el ilusionista Houdini y Marcelino, el payaso nacido en Jaca que alcanzó fama mundial y llenó los circos de Londres y Nueva York durante más de una década.

Pero los tiempos están cambiando. La llegada del cine empuja hacia el abandono de los circos por parte del público y Marcelino, tal como te explicará el mismo cuando entres, se ve arruinado y solo tras años de éxito y triunfos, abocado al suicidio. Solamente tú puedes ayudarle a salvar su espectáculo, encontrando su última voluntad.

Recupera tu alma de niño, adéntrate en el maravilloso mundo del circo, en los primeros años del cine y en el mágico mundo de la ilusión. Investiga, busca, resuelve y diviértete con tus compañeros. ¿ Sabrás cumplir el sueño de Marcelino antes de una hora?

Pueden entrar entre 2 y 5 personas. Precio por grupo: 50 €

 

2 – La Torre de Babel

La Torre de Babel

Estás en la antigua Babilonia, capital del Gran Imperio de Mesopotamia, fuertemente amurallada y dividida por el río Éufrates, y considerada una de las puertas de los Dioses en la tierra. En el afán de igualar el poder de los Dioses , los hombres quieren construir una torre tan alta cuya cúspide llegue hasta las puertas del Cielo.

En el momento en el que se inicia la construcción, Dios baja para ver la ciudad y, al darse cuenta de los delirios de grandeza del ser humano , decide obstaculizar la misión de construir la torre confundiendo su lenguaje.

¿Seréis capaces de terminar la construcción de la Torre de Babel sin entenderos vosotros?

¡No te pierdas nuestro nuevo juego!

Se trata de un juego portátil que podemos llevar a donde queráis, para un número de jugadores de entre 6 y 20 personas.