Borda de los Pastores

372 km

Pardina de Ayés Sabiñánigo, Huesca Huesca

Cómo Llegar

La Borda de Pastores es un parque de divulgación sobre la ganadería ovina tradicional y su rico patrimonio cultural que ofrece la posibilidad de vivir experiencias únicas y diferentes relacionadas con el pastor y su rebaño en contacto con la naturaleza.

El edificio es una gran casa tradicional de ganaderos del Pirineo construida en piedra y madera y reconvertida en alojamiento de turismo rural con todas las instalaciones para una estancia confortable pero preservando el sabor rústico y cuidando los detalles que permiten desconectar de la acelerada vida moderna y disfrutar de la naturaleza al pie de Peña Oroel.

Ven al Museo del Ovino: Vive una experiencia diferente en La Borda de Pastores en el corazón del Pirineo Aragonés visitando nuestro Museo de Interpretación del Ovino.

Conviértete en pastor por un día: Pasa un día inolvidable con tu familia en plena naturaleza divirtiéndote y aprendiendo como viven los pastores siendo uno de ellos.
 
Y saborea el Ternasco de Aragón: La experiencia termina de la mejor manera posible, alrededor de una mesa comiendo un rico Ternasco de Aragón a la brasa.