Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido

Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido

Cómo Llegar

Fascinante, espectacular, mágico. Los adjetivos se quedan cortos para el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Sensaciones sin parangón en las más de 15.000 hectáreas a las que se puede acceder, principalmente, por Torla y por Bielsa o Escalona. Una maravilla que regala la naturaleza para disfrutar de paisaje, fauna y flora, que se extienden por varios valles en los que reina el Monte Perdido. Este macizo calcáreo, único en el eje pirenaico, supera los 3.000 metros y puede presumir de ser el más alto de Europa.
Naturaleza en sentido pleno, geología en estado puro, excursiones para principiantes y grandes retos para montañeros. Ordesa es un amplio abanico de oportunidades, donde se pueden obtener estampas de postal con los rayos reflejados en cascadas imposibles o con los picos de las Tres Sorores cortando las nubes.

Acceso libre a un paraíso de paraísos durante prácticamente todo el año; en Semana Santa y verano, desde Torla, un servicio de autobuses permite descubrir el único Parque Nacional de Aragón.

Si necesitas más información para visitar el Parque Nacional de Ordesa y Monteperido contacta con el Centro de Visitantes de Torla en el 974 48 64 72